LDS en Español

SOMOS HOY LLAMADOS AL SERVICIO, A DAR TESTIMONIO DE JESÚS. VAMOS A UN MUNDO DE TINIEBLAS PARA PROCLAMAR LA LUZ... DIOS NOS DA PODER; LUCHEMOS EN LA CAUSA CELESTIAL.

miércoles, 1 de febrero de 2017

Crónicas Misionales

Mensaje de Hermana Anderson

La Tembijokuai 

Agosto 2002

Salga del Parque de estacionamiento

Una mujer que conducía a través de la "Cascade Mountain Range" se encontró con una tormenta de nieve y se volvió muy asustada. A causa de la tormenta se hacía casi imposible ver el camino. Entonces ella se asomó delante  y vio las luces rojas resplandecientes de un vehículo quitanieves. ¡Que suerte! Ella siguió cerca del vehículo hasta que pudo salir mientras el vehículo quitaba la nieve.
En momentos la nevada pesada cortó su vista, pero la guía fiel siguió llevando la manera.
Después de algún tiempo, el arado detuvo, y el chófer consiguió fuera y caminó encima de su automóvil. "Señora, donde está usted yendo", él preguntó. "Yo estoy en camino a Oregón central", contesto la mujer. "Usted no llegará a Oregón siguiéndome" yo estoy arando este parque de estacionamiento.

Cuando nosotros viajamos a través de la vida, a veces nosotros nos deslumbramos por una tormenta de nieve. Aunque nosotros podemos ir con otros en una dirección buena y seguir el camino encendido, puede ser que la dirección sea incorrecta. Nuestra visión necesita ser enfocada en la dirección de salvación eterna con la guía de Nuestro Padre Celestial. Nuestros días en la Misión Paraguay Asunción Norte son limitados. Demasiado pronto esta experiencia preciosa habrá terminado para todos nosotros. Antes de nacer, usted hizo promesas con Nuestro Padre Celestial, y muchos otros, que usted traería a su recuerdo, después de que nuestra memoria fue velada, los principios salvadores del evangelio de Jesucristo ¡Continúe! ¡Manténgase ocupado! ¡Trabaje más duro! ¡Trabaje más rápido! ¡Trabaje más inteligentemente! ¡Usted tiene promesas que guardar! No siga otras luces rojas que están brillando, siga el curso que lo llevará a aquellas desorientadas en la tormenta y que están esperando por su mensaje del evangelio.
Nosotros le hemos enseñado direcciones inestimables... el estudio y la oración, el seguir el espíritu, el hablar con más personas, el guardar llenos sus grupos de enseñar (Carpeta de área). Ahora utilice estas guías y salga del PARQUE DE ESTACIONAMIENTO e ingrese en las aguas del bautismo.

¡Siempre Pensando en ustedes con amor!
Hermana Anderson.



Crónicas Misionales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Área Sudamérica Sur