Mensaje de Presidente Anderson
La Tembijokuai
Abril 2003
Siga el Espíritu
Tener el Espíritu con usted es de suma importancia mientras usted da sus lecciones de 30 minutos a los investigadores. En la Doctrina y Convenios nosotros leemos:
"Y ahora bien, he aquí, un mandamiento os doy, que al estar reunidos os instruyáis y os edifiquéis unos a otros, para que sepáis cómo conduciros, y cómo dirigir mi iglesia, y cómo obrar de conformidad con los puntos de mi ley y mis mandamientos que he dado" (DyC 43:8).
"Por tanto, ¿cómo es que no podéis comprender y saber que el que recibe la palabra por el Espíritu de verdad, la recibe cómo la predica el Espíritu de verdad?".
"De manera que, el que predica y que la recibe se comprenden el uno al otro, y ambos son edificados y se regocijan juntamente" (DyC 50:21-22).
Cuando nosotros nos edificamos moralmente nosotros y ellos (Los Investigadores) seremos animados y nos regocijaremos juntos. Cuando nosotros sentimos esta alegría (el esclarecimiento del Espíritu) nosotros debemos "actuar en los puntos de mi ley" y debemos desafiar al investigador a que cumpla los compromisos. Cuando él hace y guarda estos compromisos, él progresará en el evangelio. Si él no hace ni guarda compromisos , él no progresará jamás hacia un testimonio y bautismo.
Es interesante que cuando nosotros estamos enseñando la doctrina verdadera, si esto no está haciéndose con el Espíritu, no es de Dios. "Y lo que no edifica no es de Dios, y es tinieblas" (DyC 50:23). Enseñando por el Espíritu y tener el Espíritu con usted son sumamente importantes en este gran trabajo.
Es mi oración que usted aprenda y aplique la importancia de enseñar por el Espíritu.
Presidente Anderson.
Crónicas Misionales
No hay comentarios.:
Publicar un comentario