Mensaje de Los Asistentes de Misión
La Tembijokuai
Abril 2003
"...Buscad y Hallaréis..."
Durante nuestra misión leemos, escuchamos y compartimos estos versículos infinitas veces. La verdad que esta escritura se aplica en todos los casos. Por ejemplo, si los investigadores diligentemente buscan una respuesta en cuanto a la veracidad del Libro de Mormón, la encontrarán. José Smith también buscó su respuesta, la encontró y el resto de la historia ya la conocemos.
También esta promesa dada por Jesucristo mismo se aplica a nuestra ACTITUD con respecto a la obra misional. si buscamos cosas que nos molesten, las encontraremos. Si nos enfocamos en los problemas de nuestras ramas, distritos, barrios, estacas etc. también los encontraremos. Si nos quejamos de la obra, encontraremos que la obra misional no da gusto.
Todo depende de nuestra ACTITUD y nuestro enfoque. Si ustedes quieren tener un área de oro, tengan la ACTITUD de hacer que su área sea de oro. Si quieren tener conversos cada mes, tengan en cuenta que el Señor ya nos dio la fórmula por medio de revelación a nuestro Presidente de Misión, y sigan sus pautas.
Trabajen más fuerte, no se quejen más, y van a ver que la Misión es un mundo de gozo, lleno de personas elegidas y listas para tomar el evangelio en sus vidas.
Los Asistentes
Crónicas Misionales
No hay comentarios.:
Publicar un comentario