El Viaje
26 de Julio 2001
En estos momentos estoy a punto de salir del País, los nervios ya pasaron, sin embargo la ansiedad creo que aun no.
Mi asiento es el 31 A y mi lado va Elder Vargas él es de Rancagua y también va a la Misión Paraguay Asunción Norte.
Ya despegamos y se puede ver todo Santiago, la Cordillera de los Andes se puede tocar con la mano. Vamos todos los misioneros sacando fotos es espectacular, ver la cordillera ahí tan cerca del avión tan pura, es todo muy hermoso. Mi compañero de vuelo me dice que está tranquilo... Y lo estoy.
...Bueno ahora que acabamos de almorzar es divertido ver las nubes blancas, el cielo azul y hermoso y nosotros muy tranquilos comiendo...
Estamos todos tranquilos y ansiosos por llegar rápido al CCM (Centro de Capacitación Misional) de Argentina.
Cierro mis ojos un momento y al abrirlos ya estamos sobre cielos Argentinos, la ansiedad por llegar a Buenos Aires no se hace esperar, queremos llegar pronto a nuestro destino.
Por fin llegamos a Buenos Aires, solo queda llegar al HOSTAL del Templo, una camioneta nos traslada, vamos todos ansiosos y solo se siente un murmullo que se silencia al llegar a destino y ver esa imponente construcción me habían dicho que era hermoso sin embargo verlo ahí en vivo y en directo no lo podía creer, se trataba del Templo de Argentina. Quedamos sin palabras.
Hace unas horas subí a un avión en Chile y luego estaba en este lugar tan magnifico y aún así no asimilaba la gran responsabilidad que tendría sobre mis hombros en los próximos días, una señora me hizo bajar de la nube en la me encontraba al decirme: "Buenas Noches ELDER".
David Hernandez J.